Diseño del blog

Satelop quiere ayudarle a mejorar.

Un servicio de confianza.

Bienvenido al blog de Satelop  en donde pretendemos iniciar una andadura para conectar y poder mejorar nuestro servicio a nuestros clientes.
En él daremos información sobre recomendaciones para que nuestra vida diaria gracias al buen uso de nuestros electrodomésticos sea más fácil. A partir de ahora podremos tener una comunicación más ágil y productiva.
Por Jose Manuel López López 9 de marzo de 2020
Tal como se indica en nuestra presentación de la web, un cliente lo que busca es que se preocupen por su problema. Para ello un servicio técnico debe de contar con cualidades muy apreciadas, a veces por escasas en la sociedad en que vivimos, como son: la honradez, educación, ética, responsabilidad, experiencia y profesionalidad. De nada sirve si se es un gran profesional y luego fallan las otras cualidades. También cabe destacar evidentemente que si no se está capacitado profesionalmente es imposible acometer un problema técnico. Es importante escuchar al cliente detenidamente, ya que con la información que este nos pueda dar sabremos sus necesidades y por tanto darle solución a su problema. En mi largo recorrido por este negocio he ido aprendiendo lo que se debe y no se debe hacer. Al cliente hay que hacerle sentir como lo que es, la parte más importante. En ocasiones en visitas a domicilio realizadas por mi, después de haber sido atendidos en un primer momento por otra persona ajena a nosotros, he oído comentarios como "vino un técnico que ni miró nada, ni me escuchó y se fue corriendo con el dinero". Esa actitud falta en gran medida a las cualidades aquí descritas. Nunca se puede ignorar lo que el cliente sabe , es la mejor de las informaciones, y por supuesto el cobro del servicio no puede ser lo más urgente e importante. No nos engañemos, es importante, pero cuando de verdad se le halla dado una solución al problema, que es lo esencial. En mi empresa luchamos todos los días porque todo esto sea así, y que nuestro cliente sepa que podrá contar con un servicio de calidad y honrado siempre que nos solicite.
Frigoríficos: Prevenir y combatir malos olores.
Por Jose Manuel López López 29 de diciembre de 2019
Como eliminar malos olores en frigorífico o nevera.
Obsolescencia programada o caducidad de los electrodomésticos.
Por Jose Manuel López López 17 de diciembre de 2019
Los electrodomésticos tienen un tiempo de funcionamiento programado por el fabricante al cual se le denomina obsolescencia programada.
Limpieza de la goma de la puerta de la lavadora
Por Jose Manuel López López 16 de diciembre de 2019
Consejo sobre mantenimiento de la goma de la puerta de la lavadora para tenerla siempre a punto.
Show More
Share by: