Diseño del blog

Satelop quiere ayudarle a mejorar.

¿Cómo prevenir y combatir los malos olores en el frigorífico?.

Como bien empieza diciendo el enunciado, para prevenir malos olores en el frigorífico lo primero que hay que tener es la costumbre de tapar los diferentes alimentos o bien con plástico envolvente o en su defecto papel de plata.
Es conveniente revisar de vez en cuando el estado de las frutas, verduras y carnes principalmente para ver su conservación, ya que estos son los que más olores desagradables aportan a nuestra nevera. Entre ellos muy a tener en cuenta sobre todo cebollas y ajos, los cuales son firmes candidatos a perfumar nuestro frigorífico.

Es muy importante tener siempre tapada nuestra agua, ya que esta absorbe todos los olores y a la hora de consumirla nos puede saber rara.

De todas formas si en algún momento nos ocurre un pequeño accidente dentro de nuestra nevera os sugerimos ahora ciertos remedios para hacer desaparecer los olores producidos.
En primer lugar lavar todo el frigorífico con agua y bicarbonato y a continuación utilizar uno de estos remedios para mantener el buen aroma:
A) Una muy buena medida es poner un platito con café en grano dentro del electrodoméstico, esto hace que rápidamente estos granos absorban los olores desagradables, eso si, puede aportar un leve olor a café que para nada resulta desagradable.
B) Otra sería cortar medio limón y poner ambas mitades en diferentes sitios del frigorífico.
C) Una de las favoritas es colocar un tarro o un platito con bicarbonato, eso es uno de los remedios más efectivos porque además no aporta olor alguno.
D) Y como remedio Super Estrella es, si se puede conseguir, colocar un trozo de carbón en un platito en nuestra nevera y el resultado es espectacular. 
Por Jose Manuel López López 9 de marzo de 2020
Tal como se indica en nuestra presentación de la web, un cliente lo que busca es que se preocupen por su problema. Para ello un servicio técnico debe de contar con cualidades muy apreciadas, a veces por escasas en la sociedad en que vivimos, como son: la honradez, educación, ética, responsabilidad, experiencia y profesionalidad. De nada sirve si se es un gran profesional y luego fallan las otras cualidades. También cabe destacar evidentemente que si no se está capacitado profesionalmente es imposible acometer un problema técnico. Es importante escuchar al cliente detenidamente, ya que con la información que este nos pueda dar sabremos sus necesidades y por tanto darle solución a su problema. En mi largo recorrido por este negocio he ido aprendiendo lo que se debe y no se debe hacer. Al cliente hay que hacerle sentir como lo que es, la parte más importante. En ocasiones en visitas a domicilio realizadas por mi, después de haber sido atendidos en un primer momento por otra persona ajena a nosotros, he oído comentarios como "vino un técnico que ni miró nada, ni me escuchó y se fue corriendo con el dinero". Esa actitud falta en gran medida a las cualidades aquí descritas. Nunca se puede ignorar lo que el cliente sabe , es la mejor de las informaciones, y por supuesto el cobro del servicio no puede ser lo más urgente e importante. No nos engañemos, es importante, pero cuando de verdad se le halla dado una solución al problema, que es lo esencial. En mi empresa luchamos todos los días porque todo esto sea así, y que nuestro cliente sepa que podrá contar con un servicio de calidad y honrado siempre que nos solicite.
Obsolescencia programada o caducidad de los electrodomésticos.
Por Jose Manuel López López 17 de diciembre de 2019
Los electrodomésticos tienen un tiempo de funcionamiento programado por el fabricante al cual se le denomina obsolescencia programada.
Limpieza de la goma de la puerta de la lavadora
Por Jose Manuel López López 16 de diciembre de 2019
Consejo sobre mantenimiento de la goma de la puerta de la lavadora para tenerla siempre a punto.
Servicio técnico en electrodomésticos de confianza.
Por Jose Manuel López López 8 de diciembre de 2019
Bienvenido al blog de Satelop en donde pretendemos iniciar una andadura para conectar y poder mejorar nuestro servicio a nuestros clientes. En él daremos información sobre recomendaciones para que nuestra vida diaria gracias al buen uso de nuestros electrodomésticos sea más fácil. A partir de ahora podremos tener una comunicación más ágil y productiva.
Show More
Share by: